icon

Battle Prime

4.2 para
Android

4.3

68

Espectacular 'shooter' multijugador en tercera persona

124k

Puntúa esta App

+12

Battle Prime es un 'shooter' en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar 'primes', una suerte de soldados virtuales diseñados específicamente para enfrentarse entre sí en emocionantes duelos online. Cada 'prime' tiene su propia habilidad especial, por lo que tendremos que aprender a dominarlos a la perfección.

El sistema de control por defecto de Battle Prime es el habitual del género. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar. También en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para usar la mirilla, recargar el arma o activar nuestra habilidad especial. Desde el menú de opciones, en cualquier caso, podremos personalizar los controles a nuestro antojo.

Los enfrentamientos en Battle Prime tienen una duración aproximada de cinco minutos. En cada partida, dos equipos de hasta seis jugadores cada uno se enfrentarán en escenarios muy amplios, en los que el objetivo será destruir al máximo número posible de enemigos. Cada vez que consigamos abatir a un enemigo, obtendremos puntos, y el primer equipo que llegue a cien puntos ganará.

Battle Prime es un excelente 'shooter' multijugador, que cuenta con uno de los apartados gráficos más potentes de Android, y un sistema de control personalizable y muy bien adaptado a dispositivos táctiles. El juego, además, cuenta con una gran variedad de 'primes' (personajes) y armas diferentes, que por supuesto podremos ir desbloqueando y modificando a nuestro antojo.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2019]

Un mes más toca hacer recuento de los juegos más relevantes que han llegado a la plataforma Android a lo largo del mes. Esta vez tenemos predominancia de títulos que nos llegan desde el mercado asiático: desde sagas de la talla de The King of Fighters hasta el esperadísimo Black Desert Mobile, pasando por el nuevo título de Epic Games o nuevas entregas de la saga Final Fantasy.
Leer más

X